06/04/2017 17:30 Hs.
#ParoGeneral El GEN bonaerense renovó autoridades y apoyó la huelga

El partido liderado por la diputada nacional Margarita Stolbizer renovó su junta directiva. El nuevo presidente es el ex senador provincial Ricardo Vázquez. Además el partido envió un comunicado donde apoyó el paro general y criticó la "descalificación choripanera" del presidente Macri.

A- A A+

La Junta Ejecutiva Provincial del partido GEN bonaerense quedó integrada por el presidente Ricardo Vázquez; vice presidente: Marianela López; y como secretario General Horacio Alcuaz. El partido aprovechó el recambio para apoyar el paro general.

Además como secretaria de relaciones institucionales, quedó Virginia Linares; tesorero, Luis Belbisotti, secretario administrativo, Silvana Arruti; secretario de organizacion, Martin Rubio; y secretario de formación y capacitación, Paula Suarez.

Vázquez, con respecto al tema paro general señaló que: "Resulta una seria advertencia al gobierno nacional y que cuestiona, sin dudas, la política económica y social del oficialismo".

En comunicado, el GEN bonaerense se manifestó "ante la grave situación política y social a que están siendo sometidos nuestros conciudadanos expresa su preocupación por los niveles de violencia con que se intenta dividir a la sociedad y que tienen expresión concreta tanto en las amenazas con que la ex presidenta pretende acallar las denuncias judiciales de Margarita Stolbizer, como en la descalificación "choripanera" que el Presidente hace de los trabajadores que manifiestan su oposición a las paupérrimas condiciones laborales a las que son arrastrados".

"Hoy, 6 de abril, las centrales sindicales obreras convocaron a un paro general en el que se verá reflejado el legítimo derecho constitucional de los trabajadores de apelar a la huelga como manifestación de reclamo", señalaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Gen PBA

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
5° Sección, Chascomús
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Presidente
El País
Senador Nacional
El País