Parte médico de Baby Etchecopar y su hijo Federico
El hospital Melchor Posse de San Isidro brindó un nuevo parte sobre la salud y la evolución del conductor radial y su hijo de 24 años. Ambos se recuperan favorablemente aunque el joven sigue transcurriendo "las horas críticas". Baby está con contención psicológica. Recibieron varios disparos al enfrentarse a delincuentes en un tiroteo. Uno de los ladrones murió.
El lunes por la noche al menos tres delincuentes interceptaron al hijo del conductor radial y televisivo y lo obligaron a conducir a su domicilio, donde estaba Baby Etchecopar. No es la primera vez que el profesional de los medios se enfrenta a tiros con los delincuentes aunque esta vez tuvo consecuencias trágicas.
Uno de los ladrones murió al recibir varios disparos en su cuerpo, mientras que al menos otro de ellos resultó con heridas varias. Federico, el hijo del actor y conductor, está internado atravesando horas críticas. Debió ser operado en dos oportunidades en el Hospital Melchor Posse de San Isidro.
Baby por su parte recibió tres disparos aunque está fuera de peligro, evolucionando favorablemente y con contención psicológica.
Dos sospechosos fueron detenidos, uno de ellos en un hospital de San Martín. El tercero sería hermano del dueño del vehículo utilizado para el robo, que quedó en la casa de las víctimas.