Parte médico de Vanesa, la niña que cayó a un pozo en Florencio Varela
El Dr. Arnaldo Medina, Director del Hospital El Cruce, señaló esta mañana que la niña se encuentra "en buen estado de salud", aunque permanece "en terapia intensiva. Tras su rescate, Vanesa llegó con "una pequeña contusión" y "en estado de conmoción", informaron.
El parte médico del Hospital El Cruce señaló a las 07.50 de este miércoles que Vanesa, la niña que cayó en un pozo en Florencio Varela y estuvo siete horas allí hasta que fue rescatada, "está hemodinámente compensada y todavía en terapia intensiva", aunque "en buen estado de salud en general".
La niña llegó al nosocomio con "escoriaciones leves, una pequeña contusión en el periné, producto de un golpe al momento de la caída, probablmente con un caño", según explicó el Dr. Arnaldo Medina, Director del Hospital.
"Está en observación, seguramente habrá controles en el día de hoy. Pero está en buen estado de salud y psicológicamente será evaluada. Llegó en estado de conmoción, con llantos, pero se fue tranquilizando durante la noche", señaló el médico.
Los padres de Vanesa agradecieron a los bomberos por la tarea de rescate que permitieron sacar a su hija a la superficie. También agradecieron al Gobernador Scioli y al Intendente Pereyra.