30/09/2017 19:18 Hs.
A partir del 28 de noviembre, Avianca unirá Mar del Plata con Rosario

Los vuelos unirían Mar del Plata con Rosario a través de Buenos Aires. Realizará 12 vuelos semanales. Se convertirá en la primera aerolínea "low cost" en operar en el aeropuerto marplatense.

A- A A+

A partir del 28 de noviembre, la empresa aérea Avianca, una de las que logró conseguir rutas en el marco del desembarco de las "low cost" en el país, comenzaría a realizar vuelos que unirían Mar del Plata con Rosario a través de Buenos Aires.

Avianca cubrirá sus operaciones con aeronaves ATR 72 con capacidad para 70 pasajeros y realizará 12 vuelos semanales. En un principio, ofrecerá la ruta Aeroparque / Rosario / Aeroparque. Serán tres frecuencias los días de semana y dos los sábados y domingos.

Recién a partir del 28 de noviembre extenderá el servicio hasta Mar del Plata para unir, a través de Aeroparque, la ciudad balnearia con Rosario. Se convertirá en la primera empresa de bajo costo en operar en el aeropuerto Ástor Piazzolla.

Cabe resaltar que con inversión estatal, construirán un tercer aeropuerto en El Palomar, partido de Morón, para las low cost aunque en principio no formará parte de esta ruta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Avianca vuela a Mar del Plata a partir del 28 de noviembre