Pasaron a disponibilidad al Jefe de la Comisaría Primera de La Plata tras asalto a Garro
El jefe de la seccional primera de la Capital bonaerense, comisario Marcelo Cifuentes, y su segundo, subcomisario Carlos Arias, fueron relevados de sus cargos y pasados a disponibilidad por autoridades de Ministerio de Seguridad de la Provincia, en el marco de irregularidades detectadas en la investigación por el robo a la familia del Intendente local Julio Garro.
Ambos policías relevados son investigados por presuntas maniobras irregulares en el otorgamiento de horas extras, detectadas en el transcurso de la causa por el robo en la casa de Garro en el country de City Bell.
Por el asalto permanece detenido el subteniente de policía Patricio Miguel Masana, quien trabajaba en la comisaría primera de la Plata y fue exonerado de la fuerza tras el hecho.
Actualmente, Masana está alojado en la Alcaidía Departamental de Olmos, tras negarse a declarar ante la fiscal Virginia Bravo por el robo, al tiempo que es investigado por presunto enriquecimiento ilícito, informó el medio local Infoplatense.
Sucede que el subteniente exonerado tenía ingresos mensuales de unos 18 mil pesos por su trabajo en la policía, aunque arrendaba una finca en el barrio privado Grand Bell, vecina a la del intendente Garro, por la que pagaba un alquiler de 40 mil pesos por mes y expensas por unos 8.000.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000000d03712ff7455e.jpg)