12/12/2009 17:25 Hs.
Patagones: Curetti iría al gabinete provincial

El intendente de Patagones evalúa la propuesta del ministro de Asuntos Agrarios para ocupar una secretaría en esa cartera. Incertidumbre por el panorama político local.

A- A A+

La administración sciolista sigue reclutando jefes comunales para sumarlos al gabinete. Como ya sucedió con el vecinalista Mario Vissani, intendente de González Chaves; ahora el turno de tomar la decisión de mudarse a la capital provincial le toca a Ricardo Curetti (FPV-PJ)

El Ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, tentó al intendente para ocupar una de las subsecretarías que tiene a su cargo.

Curetti pidió 10 días para pensar “en frío” y decidir si acepta la propuesta de Franetovich o se queda en Patagones y evitar así la atomización de la fuerza política.

Es posible que a los nombramientos de la semana pasada de funcionarios de segunda línea, los cambios de un ministro y un secretario sumados a la intención de remozar varias áreas, Scioli recurra a muchos ex intendentes que terminaron sus mandatos como legisladores provinciales.