14/04/2017 18:18 Hs.
Patagones: Detuvieron a una pareja tras encontrarlos en un hotel alojamiento con menores

Una trabajadora del hotel alojamiento escuchó gritos de niños y alarmada decidió observar lo que pasaba desde el orificio de la cerradura. Los pequeños, de muy corta edad, estaban desnudos frente a una pareja. Llamó a la Policía. Los adultos fueron detenidos y los niños están al cuidado del Servicio Local. 

A- A A+

El episodio ocurrió entre las 22.00 y las 23.00 de ayer jueves cuando la trabajadora de un hotel alojamiento de Carmen de Patagones advirtió los gritos de dos niños desde una de las habitaciones. 

Decidió observar por el orificio de la cerradura cuando se encontró con un desesperante panorama: Dos niños de muy corta edad desnudos, junto a una pareja.

Llamó a la Policía y trasladaron a los menores al Hospital Pedro Ecay. En el lugar, trabajó hasta la madrugada la Policía Científica que recolectó distintos elementos de la habitación, a la que la pareja habría llegado alrededor de las 20.30, según testimonios.                                

Según publica Patagones a Diario, las presuntas víctimas son dos menores; uno de dos años y otro de pocos meses de vida que, luego de las revisaciones médicas correspondientes para determinar si sufrieron abusos sexuales, fueron entregados al Servicio Local.

La pareja, en tanto, fue puesta a disposición de la Justicia y se inició un proceso judicial por presunto abuso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Patagones a Diario.