Patagones: La sedujo por Internet, la violó y la dejó atada a un poste
Una joven de 26 años fue víctima de un abuso sexual por parte de un hombre al que había conocido en las redes sociales. El victimario tras someterla la dejó atada a un poste.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/abuso_0.jpg)
Según publica el portal Noticiasnet.com, autoridades de la Subsecretaría de Seguridad informaron que el macabro episodio ocurrió el domingo alrededor de las 3.30.
La víctima se contactó con el agresor, quien pasó a buscarla por su casa a bordo de un taxi. El acusado sería un taxista de la ciudad de Viedma.
Tras subir a la víctima al auto la llevó a la zona del Cementerio Municipal, la violó y la dejó atada a un poste, con su propio buzo. "En el lugar, además de golpearla, el agresor la amenazó con un cuchillo", afirmaron desde la Subsecretaría.
La Policía y la Justicia trabajan recolectando información de posibles testigos ya que en el lugar no hay cámaras de seguridad.