16/12/2009 09:14 Hs.
Patagones paga el Fondo Rotatorio a productores

El dinero es para alimento del ganado vacuno. Se efectivizó en Juan A. Pradere, Villalonga y Stroeder.

A- A A+

La subsecretaría de Desarrollo Económico del distrito de Carmen de Patagones comenzó a efectuar el pago del Fondo Rotatorio a productores de la zona. Los recursos son destinados a la compra de alimentos del ganado vacuno.

El Fondo Rotatorio es creado para financiar inversiones de pequeños productores, para ser usado con fines específicos. El pago de este recurso ya se realizó en Juan A. Pradere y Villalonga y Stroeder. En el transcurso de esta semana los funcionarios municipales harán lo propio en Carmen de Patagones.  

Eel Subsecretario de Desarrollo Económico César Martirena, resaltó que las reuniones con los productores “son muy positivas porque estamos teniendo un contacto directo con cada uno, además de todas las reuniones que permanentemente mantenemos con las entidades agropecuarias, en esta oportunidad se aprovecha para tener un contacto cara a cara donde se les da a conocer todo el paquete de medidas que el gobierno Municipal está gestionando activamente que tienen que ver con la reconstrucción del aparato productivo de Patagones”.

Martirena detalló que la subsecretaría se comprometió a mantener reuniones frecuentes con los productores del distrito para consolidar el sistema productivo de la región.