Pehuajó: Cerrarán cabarets y prostíbulos
Fue confirmado por el intendente municipal, Pablo Javier Zurro. De ahora en más los locales deberán adecuar su funcionamiento como confiterías cumpliendo con todas las correspondientes medidas provinciales y municipales.
El Jefe comunal Javier Zurro, fue quien dispuso el cierre de todos los cabarets en el partido de Pehuajó. Lo locales de dicho rubro deberán, de ahora en más, realizar las actividades de confiterías. Este anuncio se suma a otros que han dado que hablar. Entre ellos se destaca la problemática de las palomas de la zona céntrica.
La medida contra los cabarets y prostíbulos de la zona, anunciada en medio de la Semana Santa, no ha sido bien vista por algunas personas que consideran esa actividad económica como de suma importancia para Pehuajó.
Zurro explicó en am 1280 de Trenque Lauquen que "se resolvió el cierre de prostíbulos y cabarets en el distrito, después de haber luchado en vano, mientras tuvo minoría en el Concejo Deliberante".
El Intendente Zurro, habría girado al cuerpo deliberativo, un decreto que establece disposiciones de acuerdo a temas relacionados con la problemáticas de la nocturnidad. El objetivo de ese norma sería poner límites cumpliendo con disposiciones municipales y provinciales ya vigentes.