Pehuajó: Anuncian obras por un millón de pesos
El ministerio de Infraestructura que dirige Álvarez Rodríguez resolvió invertir parte de ese dinero para finalizar el gimnasio del Club Defensores del Este. También revalorizarán seis espacios públicos de las distintas localidades del Municipio que gestiona Zurro.
Los convenios fueron firmados dentro del Programa Provincial de Infraestructura Básica y Equipamiento Comunitarios y servirán para finalizar la obra iniciada en 1986 en el Municipio del Intendente Pablo Zurro.
"Uno de los ejes de gobierno de Daniel Scioli es la inclusión social, y el deporte es inclusión para todos", sostuvo la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez. Y agregó que los vecinos saben que están viviendo en mejores barrios y eso es algo que "ayuda a recuperar más espacios públicos".
Desde la Oficina Provincial de Infraestructura Básica y Participación Ciudadana, que dirige Francisco Cafiero, advirtieron que cumplirán "un viejo anhelo de los vecinos del sur de la ciudad", ya que la obra beneficiará a más de 2800 niños y adolescentes.
Los otros espacios que serán remodelados son las plazoletas Primavera, Manuelita de Pehuajó, Estación de Francisco Madero, y las plazas Barrio Fonavi II, Horacio Sánchez de Mones Cazón y Tito Lasca de Juan José Paso.