21/06/2019 18:55 Hs.
Pehuajó: Juntos por el Cambio tendrá interna entre un desarrollista y un radical

Ambos se enfrentarán en las PASO para definir quién buscará suceder a Pablo Zurro en la intendencia. Se trata de Juan Miguel Cumba, del MID, con el apoyo del PRO y la CC, y de Pedro Goldenberg, que solo irá la con la UCR.

A- A A+

Juan Miguel Cumba y Pedro Goldenberg dirimirán en las PASO el próximo 11 de agosto quién será el candidato a intendente de Juntos por el Cambio por Pehuajó que enfrentará en octubre  al kirchnerista Pablo Zurro.

El médico integra el Movimiento Integración y Desarrollo (MID), el histórico espacio fundado por Arturo Frondizi, y cuenta con la bendición de la gobernadora María Eugenia Vidal, el Pro y la Coalición Cívica. Cumba llevará como primer candidato a concejal a Pablo Lanik, del partido Integrar.

Por otro lado Goldenberg presenta una lista íntegramente conformada por el radicalismo. "Los radicales de Pehuajó decidimos dos cosas a la hora de armar la lista. La primer característica es que de todos los precandidatos que presentamos, ninguno ocupó el cargo que pretende asumir. La tan ansiada renovación que piden los ciudadanos de Pehuajó. La otra característica es que todos los precandidatos son afiliados radicales. Podemos decir que vamos a enfrentar unas PASO con una lista íntegramente radical", aseguró durante la presentación informó Noticias Pehuajó.

El abogado llevará a Graciela Agostinelli como primera precandidata a concejal. Una docente que fue directora, inspectora, jefa de inspectores y actualmente está capacitando a otros docentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pehuajó: Juntos por el Cambio tendrá interna entre un médico desarrollista y un radical

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó