23/05/2019 14:37 Hs.
Pehuajó: Zurro afirmó que “aún” no hay definiciones sobre quién será el candidato a intendente

Consultado por quien será la persona que buscará su actual puesto, Pablo Zurro expresó que no está resuelto quien será el aspirante a la administración del Municipio. No descarta presentarse nuevamente al cargo.

A- A A+

Las elecciones presidenciales comenzaron a sentirse en los municipios bonaerenses y varios intendentes comenzaron a delinear su futuro en vistas a octubre. En el caso de Pehuajó, Pablo Zurro, consideró que todavía no está definido quién será el candidato del oficialismo a ocupar su lugar o si buscará la reelección.

No lo hemos decidido aún. Unidad Ciudadana en Pehuajó es un espacio muy fuerte. Yo lo encabezo, pero estamos viendo quién puede ser el mejor candidato de la expresión de Unidad Ciudadana en Pehuajó”, señaló.

En declaraciones al portal regional Cuarto Político, el jefe comunal cargó contra su par Pablo Petrecca al asegurar que “uno gobierna como piensa, y cuando se ve al intendente de Junín salir a todos lados y hablar de lo bien que gobierna yo le quisiera preguntar por qué no hizo una sola casa en cuatro años”.

Zurro, que viene de participar del acto de unidad sindical de la cuarta sección desarrollado en la ciudad de Junín, celebró la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández y destacó la decisión de la actual senadora de postularse a la vicepresidencia. “Fue un renunciamiento histórico. No piensa en ella, sino en una construcción colectiva en el país”, aseguró.

Y agregó: “Es la líder natural del movimiento nacional y popular de la Argentina. Es mucho más que ser presidente o vicepresidente. Debemos estar tranquilos porque con sus convicciones, manera de pensar y con lo que hizo con Néstor, llevó adelante un país diferente al que debemos volver obviamente adecuándolo al momento que vivimos”.

En tanto, el alcalde alineado al kirchnerismo planteó que “no debe haber diferencias entre un intendente y un sindicalista”. “Las diferencias la hacen los neoliberales y el macrismo. No me siento alejado de un obrero ya que los dos trabajamos por un país mejor”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zurro afirmó que “aún” no está resuelto el candidato a intendente. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó
Intendente
4° Sección, Junín
Senador Nacional
El País