22/09/2019 14:15 Hs.
Pellegrini: Otorgan bono de $6 mil para los municipales, anunció el intendente Pacheco

El bono será pagado en tres cuotas. En qué lugar queda en el "bonómetro" de la provincia.

A- A A+

El intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco, y la Unión de Empleados Municipales (UEMP) acordaron el pago de un bono de 6.000 pesos para todo el personal, informó la comuna ubicada en el límite oeste bonaerense.

Desde el municipio precisaron que la "decisión implica un gran esfuerzo económico" y es "también un reconocimiento para los empleados por el compromiso diario demostrado en el trabajo durante la gestión actual".

En el bonómetro de LaNoticia1.com el monto se ubica debajo de la mitad del que más pagará que es La Matanza con 16 mil pesos.

El bono será pagado en tres cuotas de 2.000 pesos cada uno, el 15 de octubre, el 15 de noviembre y el 15 de diciembre e incluye el premio del empleado municipal. "Este acuerdo se suma al ajuste mensual que por estos meses se vienen practicando en el básico de la familia municipal atendiendo la coyuntura inflacionaria", resaltaron.

Pacheco aseguró que "este bono que convinimos con el sindicato es una manera de ayudar en la coyuntura del país, es un acompañamiento a nuestro personal, una manera de demostrarles que siempre estamos cerca de lo que les pasa y es un reconocimiento y agradecimiento por su trabajo en todo este tiempo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pellegrini: Otorgan bono de $6 mil para los municipales, anunció el intendente Pacheco

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Pellegrini