Perdió el control y terminó volcando su camión en San Isidro
Ocurrió en la esquina de Santa Fe y Urquiza, en la localidad de Acasusso. Un camión que transportaba verdura intentó dar la vuelta en "U" y terminó volcando en plena Avenida. Afortunadamente no se registraron personas heridas. El tránsito permaneció interrupido.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/camion_001.jpg)
El hecho ocurrió esta mañana en Avenida Santa Fe y Urquiza, en la localidad bonaerense de Acasusso, partido de San Isidro, donde un camión marca Mercedes Benz color rojo que transportaba verdura terminó volcando.
Testigos relataron a Lanoticia1 que el siniestro se produjo cerca de las 10.30, cuando el vehículo circulaba por la Avenida en sentido a Capital Federal y en esa intersección, el chofer intentó retomar hacia San Isidro.
De acuerdo a lo que indicaron los comerciantes a este portal, el conductor de la camioneta cometió una infracción al intentar girar en "u", pero a raíz de la velocidad y el peso de la mercadería, el vehículo volcó.
Afortunadamente, el chofer resultó ileso y no hubo ninguna otra persona herida. El tránsito permaneció interrupido hasta el mediodía. Trabajaron en el lugar oersonal de ambulancias, bomberos y Defensa Civil.