• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 05 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Pereyra sobre caso López: "Que la Justicia, investigue, aclare y condene con celeridad este caso"

    El Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra repudió los hechos de corrupción llevados a cabo por el Exsecretario de Obras Públicas, José López, con quien compartió numerosos actos en su distrito.

    17 de junio de 2016 | 19:29
    Pereyra sobre caso López: "Que la Justicia, investigue, aclare y condene con celeridad este caso"

    El Jefe Comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra repudio el accionar de José López y en ese marco expresó: "No acostumbro a expresar sensaciones personales, al menos no públicamente, pero hoy quiero decirlo. Estoy indignado, siento una pena terrible ante este caso que nos duele a todos los argentinos".

    Ads

    "Tengo bronca porque nuestro espacio político, que levanta las banderas de la justicia social, no se merece estos procederes corruptos. Siento un enojo mayúsculo, por eso me expreso repudiando y condenando profundamente el accionar de este tipo de personas que, como funcionarios, debieron trabajar por la grandeza de nuestra querida Patria".

    "Me he comunicado en estas horas con varios compañeros que entristecidos e indignados como yo, repudian este grave hecho, y no nos quedamos en el simple repudio: tal como hemos reaccionado ante cada caso de corrupción, apelamos a que la Justicia, investigue, aclare y condene con celeridad este caso, tan vergonzoso para todos los argentinos", manifestó Pereyra.

    Ads

    Del mismo modo señaló: "El accionar de José López ha ensuciado a muchos, por eso es que insistimos en la necesidad de que la Justicia proceda rápidamente. Porque actuó de una manera que no es coherente  con los principios del espacio que integraba y debe recibir no solo la condena de la sociedad y de Dios, sino de la Justicia".

    "Me estremece todo lo que se está diciendo y pienso que, de comprobarse lo que se dice, ¿Cuántas obras podríamos haber concluido en beneficio de los varelenses? Cuántas, que ahora siguen inconclusas, como los pasos bajo a nivel, la ruta 53, los polideportivos, las viviendas", enfatizó el alcalde de Florencio Varela.

    Ads

    "Este hecho no hace más que manchar un proyecto político que en Varela dio respuestas concretas para los sectores de bajos recursos, que amplió derechos, creando una universidad, un hospital de gran prestigio, y tantas otras cosas que podría enumerar", continuó Pereyra.

    "Me siento muy mal, siento bronca, indignación porque nosotros no somos eso que hoy se ve por todos los medios. Suena reiterativo, pero cuando uno expresa lo que siente, no importan las formas, cómo uno lo dice. Sí importa el fondo. Y ese fondo es el que nos avergüenza y que solo merece mi total repudio y condena", finalizó el Jefe Comunal varelense.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Julio César Pereyra

      Julio César Pereyra

    Distritos relacionados

    • FV

      Florencio Varela

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5997 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo