Pergamino: ATE inaugura consultorios médicos
En la ciudad que gestiona el Intendente Héctor "Cachi" Gutiérrez el sindicato Asociación de Trabajadores del Estado tendrá consultorios médicos de pediatría, clínica médica y ginecología. Los afiliados podrán concurrir con una orden médica o el carnet de la obra social.
La idea había sido planteada hace tiempo y ahora está por concretarse. El objetivo es brindarle más servicios a los afiliados y sus familias, en materia de salud curativa y preventiva.
El próximo lunes 18 abrirá este consultorio para que concurran los afiliados del gremio si así lo deseen.
Las consultas por clínica general estarán a cargo del profesional de la salud, Carlos Lapetina los días lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 13.00.
El área de pediatría estará a cargo de la doctora Graciela Oviedo, los martes y jueves de 12.00 a 14.00. María Roasio estará al frente de las consultas ginecológicas. Podrán realizarse los días jueves de 8.00 a 10.30.
Los afiliados que deseen obtener más información puede ir a la sede de ATE o comunicarse telefónicamente al 415353 o al por correo electrónico a [email protected].