06/11/2011 10:49 Hs.
Pergamino elige delegados municipales para las localidades

Durante todo el día de hoy, hasta las 18.00, habrá elecciones en el distrito gobernado por Héctor "Cachi" Gutiérrez para la elecciones de delegados en las 12 localidades. En total fueron oficializados 54 candidatos para cubrir los cargos.

A- A A+

Tras las pasadas elecciones del 23 de octubre que marcaron el triunfo del actual intendente Héctor "Cachi" Gutiérrez, el distrito de Pergamino vuelve a votar hoy en las localidades para elegir a sus delegados municipales.

En total son 12 las localidades para las que fueron oficializadas 54 candidatos, 25 de ellos correspondientes a la Integración Cívica Pergaminense que responde a Gutiérrez25 al Frente para la Victoria, 3 a Frente Popular y 1 a Compromiso Federal.

El Subsecretario de Asuntos Rurales, Daniel Faura, expresó: "El sistema que utilizamos acá es pionero en la provincia, donde cada habitante de una localidad tienen la oportunidad de elegir a su autoridad", en declaraciones a Diario Pergamino.

Los comicios municipales comenzaron temprano esta mañana a las 08.00 y finalizarán a las 18.00, cuando comenzarán con el recuento de los votos.