05/11/2018 10:54 Hs.
Pergamino: Encontraron a un joven sin vida debajo de un puente

El cuerpo fue hallado debajo del paso de las vías del arroyo que atraviesa a la localidad por efectivos de la Policía Científica. Los motivos de su deceso son investigados por la Justicia. 

A- A A+

Un joven de 26 años apareció sin vida debajo de un puente ferroviario en la ciudad de Pergamino. La víctima fue identificada por efectivos de la Policía Científica como Nicolás Matías Corbalán, y los motivos de su muerte son investigados por la Justicia.

Según lo publicado por DIB, el cuerpo fue hallado este lunes por efectivos de la Comisaría 1ra y de la División de Comando de Patrulla Pergamino en las inmediaciones de Montevideo y Markintach, debajo del paso de las vías que cruzan el arroyo Pergamino.

La causa es intervenida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, desde donde se caratulo la causa como “averiguación de muerte”.

Entre las hipótesis, según testigos que habrían presenciado el hecho, se manejaba la posibilidad de una caída del puente por accidente.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hallazgo ocurrió en