29/08/2011 00:26 Hs.
Pergamino: Bormioli entregó más de 1.200 netbooks

En el municipio que gestiona el Intendente Héctor "Cachi" Gutiérrez entregaron computadoras portátiles en el marco del Programa Nacional "Conectar Igualdad". El acto estuvo encabezado por Lisandro Bormioli, referente local del Ministerio de Desarrollo Social junto a autoridades de Anses y educación. Los alumnos de los Institutos Superiores N° 5, 121 y 122 fueron los beneficiarios.

A- A A+

Lisandro Bormioli, articulador del Centro de Referencia Pergamino del Ministerio de Desarrollo Social, junto a Marina Moretti, coordinadora de Asuntos Institucionales Regional Bonaerense del ANSES y candidata a Senadora Provincial por la Segunda Sección Electoral; Sergio Santía, Jefe local del ANSES; y Veronica Piovani, Directora provincial de Educación Superior, entregaron las computadoras. 

En total fueron entregadas más de 1.200 netbooks en el marco del Programa Nacional "Conectar Igualdad" y el Programa Provincial de Políticas Estudiantiles y Equipo Técnico Pedagógico Jurisdiccional.
 
En este caso los alumnos beneficiados fueron los que pertenecen a los Institutos Superiores de Formación de Docente N° 5, N° 121 y N° 122
 
"A partir de hoy nuestros futuros profesores y maestros, cuentan con su netbook, de modo que, desde su formación, estarán en contacto con las TICs generando un cambio en el modo de aprender y enseñar y pudiendo vincular la actividad docente con el nuevo paradigma comunicacional", destacó Bormioli, quien además es candidato a Intendente de Pergamino por el kirchnerismo.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
2° Sección, Pergamino