04/07/2014 21:21 Hs.
Pergamino: Granados puso en marcha el Comando de Prevención Comunitaria

El Ministro en Seguridad estuvo acompañado por el Intendente Pacini. Destacaron el sistema de prevención que patrullará las calles las 24 horas. Además, explicó que "se compraron 1.850 móviles para recambiar toda la flota de la Provincia" y sumarán más policías. 

A- A A+

En el marco de la Emergencia en Seguridad, el Ministro Alejandro Granados, junto con el Intendente Omar Pacini pusieron en marcha el Comando de Prevención Comunitaria en Pergamino. 

"Todos juntos hacemos prevención y la seguridad está por arriba de cualquier esquema político, y precisamente, los CPC fueron creados para brindar prevención las 24 horas, los 365 días del año", explicó el Ministro en Seguridad bonaerense. 

Asimismo, detalló que "se compraron 1.850 móviles para recambiar toda la flota de la Provincia, con los CPC habrá más efectivos en las calles, además  hay 10 mil cadetes estudiando en la escuelas policiales descentralizadas, que el próximo 13 de diciembre egresarán para darle seguridad a nuestros vecinos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Ministro en Seguridad estuvo acompañado por el Intendente Pacini.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza