Pergamino: Inspector de transito impidió el suicidio de una anciana.
Logró sujetarla antes que se arrojara del balcón de su departamento, en el centro de Pergamino. Sucedió el martes por la mañana en el edificio de Alem y San Martín de esa ciudad.
El inspector Christian Lanza circulaba con su motocicleta por el sector cuando advirtió a la anciana parada en la cornisa de su balcón.
Inmediatamente subió por las escaleras hasta el séptimo piso y luego de derribar la puerta del departamento alcanzó a la mujer quien era sostenida de un brazo por otra anciana que vive allí.
En declaraciones radiales, el inspector relató que la mujer pedía que la dejara morir y que lloraba mucho, la convenció de desistir de la actitud tomándola con fuerza, evitando que se arrojara al vacío.
La mujer tiene alrededor de 70 años y al parecer estaba afectada por un profundo cuadro de depresión.
El director de Transito del Gobierno de Pergamino, Daniel Godachevich reconoció la actitud del agente y destacó que es producto de la capacitación recibida.