20/09/2019 09:43 Hs.
Pergamino: Le robaron el celular con las fotos de su hija fallecida y pide ayuda para recuperarlo

La mujer se llama Sandra Spera y sufrió un violento robo. Motochorros la redujeron y le arrebataron su bolso donde tenía el teléfono de su hija que murió en diciembre de 2018. En el celular conservaban todas las fotos y los videos de la joven fallecida. La familia está desesperada y piden ayuda para poder localizarlo. 

A- A A+

Sandra Spera está desesperada. Esta vecina de la ciudad bonaerense de Pergamino sufrió un violento robo en el que motochorros se apoderaron de su teléfono celular en el que guardaba fotos y videos de su hija que falleció en diciembre del año pasado. 

La mujer fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El acompañante se bajó del vehículo y luego de amenazarla de muerte se apoderó de su boldo que contenía su celular, dinero en efectivo y documentos personales. 

"Necesitamos que nos ayuden a recuperar el celular de mi tía porque era de su hijita de 18 años que falleció el año pasado y ahí tenía todas sus fotos y videos", pidió desesperadamente una sobrina de Sandra en declaraciones al portal Primera Plana de Pergamino

"Por favor le pedimos a todos los vecinos que ayuden a viralizar esta búsqueda por todas las redes posibles para recuperarlo", solicitó. la joven, quien detalló que el celular es un Samsung J7 modelo 2016 de color blanco y con una funda de silicona celeste. 

La adolescente fallecida padecía una patología cardíaca que le provocó una muerte súbita. Ahora su familia busca desesperadamente el celular robado para poder mantener vivos sus recuerdos. La causa se instruye en la Fiscalía 2 del Dr. Francisco Furnari. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Primera Plana