Peronismo Federal: Solá seguirá al frente del bloque de Diputados
A pesar de las diferencias que el precandidato a Presidente mantiene con el resto de los integrantes de la mesa del PJ Disidente, tras una reunión de los legisladores del sector, fue ratificado como titular de la bancada en el Congreso.
Felipe Solá no tiene la mejor relación con Eduardo Duhalde, Mario Das Neves y Alberto Roodríguez Saa, los otros precandidatos a presidente por el Peronismo Federal, especialmente luego de que el ex gobernador bonaerense rechazara participar en las internas anticipadas del sector.
Ello provocó duras críticas por parte de algunos de los miembros del PJ disidente y Solá había puesto a disposición de sus compañeros de bloque en la Cámara de Diputados su renuncia como titular de la bancada.
En medio de todo ello, el precandidato anunció la creación de un nuevo partido bajo las siglas "Mejor", con el que aspira a competir por la primera magistratura.
Sin embargo, tras una reunión de los legisladores de cada una de las partes que integran el Peronismo Federal, Felipe Solá fue ratificado como presidente del bloque.
Si bien el Diputado estaba dispuesto a ceder su lugar para dedicarse a la campaña presidencial, pretendía que la titularidad quedara para un legislador cercano a él.