26/05/2019 23:09 Hs.
Persecución y muerte en Monte: Detuvieron al Secretario de Seguridad del Municipio y a más policías

A los ocho efectivos detenidos, se le sumaron cuatro arrestos más en las últimas horas, mientras que otra está en proceso, en el marco de la persecución y asesinato en San Miguel del Monte que terminó con la vida de cuatro jóvenes en un confuso episodio.

A- A A+

La Policía bonaerense detuvo este domingo al Teniente Angel Héctor; al secretario de seguridad municipal, Claudio Martínez; la Oficial Ayudante, Nadia Genaro y el Oficial Inspector, José Manuel Durán. A su vez, existe una última orden activa para apresar al Subcomisario, Franco Micucci.

Los nuevos arrestados, ya habían sido desafectados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires la semana pasada en la lista que dio a conocer el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, sobre quien pesa un pedido de interpelación a raíz de la masacre.

Mientras tanto los ocho policías que estaban detenidos y habían sido desplazados de la fuerza luego de la persecución fatal, tuvieron el sábado su primera audiencia indagatoria. De ellos, siete se negaron a declarar y solo una habló con el fiscal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ya hay 12 detenidos por la muerte de los cuatro chicos, entre ellos 3 menores de edad.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Monte
Ministro de Seguridad
Buenos Aires