25/05/2019 12:04 Hs.
Persecución y muerte en Monte: Unidad Ciudadana pidió la interpelación de Ritondo en la Legislatura

Desde ese sector apuntaron que "los gobiernos de Cambiemos fomentan la Doctrina Chochobar y avalan el gatillo fácil". También criticaron a María Eugenia Vidal. "El silencio de la gobernadora aturde una vez más", remarcaron.

A- A A+

El bloque de diputados de Unidad Ciudadana - FPV pidió la interpelación del ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo por la "masacre de San Miguel del Monte generada por el accionar de la policía" en referencia a la muerte de cuatro jóvenes, tres de ellos menores, en medio de un hecho aun no esclarecido y donde hay cuatro policías detenidos.

"La imagen del policía bonaerense colgado de la ventanilla del patrullero baleando desde atrás al auto de los jóvenes estremece y es inadmisible que el ministro se lave las manos diciendo que "hubo un operativo mal hecho", cuando son evidentes las responsabilidades políticas de los gobiernos de Cambiemos, que fomentan la Doctrina Chochobar y avalan el gatillo fácil", señalaron desde el bloque que preside Florencia Saintout.

Y agregaron: "El silencio de la gobernadora aturde una vez más. Por eso mientras María Eugenia Vidal se esconde, exigimos que el Ministro se presente en la Legislatura provincial a dar explicaciones".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Unidad Ciudadana pidió la interpelación de Ritondo en la Legislatura

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata