Persecución y raid delictivo desde Ingeniero Maschwitz hasta el barrio porteño de San Cristóbal
Un grupo de delincuentes robó una camioneta en el partido de Escobar y la utilizaron para ir efectuando distintos atracos. El vehículo tenía rastreados satelital y la policía comenzó a buscarlos. Ya en Capital Federal, en el marco de la persecución, los ladrones terminaron chocando contra un árbol y al menos 5 autos. Emprendieron la fuga a pie. Sólo uno fue detenido.
Una pick up quedó totalmente destrozada luego de que un grupo de delincuentes la estrellaran contra un árbol y 5 autos a la altura de Constitución al 2.200, en el barrio porteño de San Cristóbal.
El raid delictivo comenzó en territorio bonaerense, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el Partido de Escobar, donde los ladrones robaron la camioneta que fue utilizada luego como móvil para cometer varios delitos.
El vehículo, de una empresa, contaba con monitoreo satelital, lo que le permitió a la policía tener noción exacta de dónde se movían los delincuentes.
Ya en Capital, los ladrones con las fuerzas de seguridad pisándoles los talones, ingresaron en contramano a alta velocidad por la calle Constitución y terminaron chocando.
Huyeron a pie descartando armas de fuego. Sólo uno fue detenido por personal policial. No hubo heridos.