Persecución y tiroteo en San Martín: Un policía gravemente herido
Esta madrugada, tres delincuentes robaron un vehículo Fiat Fiorino en Billinghurst. Un móvil policial comenzó a perseguirlos pero terminó volcando. Uno de los policías resultó gravemente herido en el accidente. Otra patrulla retomó la persecución y, tras un intercambio de disparos con los ladrones, logró detener a dos de ellos mientras que el otro se fugó.
El episodio tuvo lugar en la localidad de Billinghurst, Partido de San Martín, cuando tres delincuentes robaron un vehículo utilitario Fiat Fiorino y la policía comenzó a perseguirlos.
Sin embargo, el móvil de la fuerza de seguridad perdió el control y terminó volcando, resultando herido uno de los efectivos, que tuvo que ser hospitalizado en Haedo con un brazo seriamente comprometido.
Otra patrulla fue detrás de los delincuentes y, en Churruca y Sierra, logró detenerlos en medio de una balacera.
Dos de los ladrones fueron apresados mientras que el restando logró escapar. Se trataría de menores de edad.