Persecución y tiroteo en Villa Gesell tras robo en Pinamar
Cuatro delincuentes asaltaron una vivienda alquilada por turistas en Pinamar y fueron perseguidos por la policía hasta la rotonda de Villa Gesell, por ruta 11, donde hubo un intercambio de disparos. Uno de los ladrones fue herido y todos fueron aprehendidos. En el auto hallaron elementos robados en otros ilícitos producidos en la zona.
El hecho se produjo esta tarde noche en Pinamar, donde dos delincuentes ingresaron con armas de fuego en una casa alquilada por dos mujeres jóvenes y les robaron todas sus pertenencias.
Afuera los esperaban otros dos ladrones en un automóvil Renault Megane que escapó por la ruta 11 en dirección a Villa Gesell.
Tras el aviso al servicio 911, la policía inició una persecución a través de los 25 kilómetros que separa una localidad balnearia de la otra.
En el camino, los delincuentes arrojaron una notebook robada y armas. A la altura de la rotonda de acceso a Villa Gesell se produjo un tiroteo que permitió la aprehensión de los cuatro ladrones, de los cuales uno tiene una herida de bala de carácter leve.
El Fiscal de Pinamar Cristian Centurión señaló que se trata de "un chalet alquilado por dos jovencitas" y que "el aviso a la policía permitió la persecución". Además, indicó que entre los objetos hallados en el vehículo había elementos relacionados con otros dos hechos cometidos en la zona.