Personal del INTI corta General Paz a la altura de San Martín
ACTUALIZADO | Unas 60 personas mantienen bloqueados dos carriles de la Autopista en sentido al Riachuelo. Un operativo policial impidió que los activistas del Instituto de Tecnología Industrial corten la totalidad de la calzada. Hay serias demoras en el tránsito. Reclaman ante el recorte salarial de los trabajadores y por el pase a planta permanente de los empleados contratados.
Trabajadores del INTI nucleados en ATE llevan a cabo un corte en la Avenida General Paz. Alrededor de 60 personas se apostaron en la esquina de Arbarellos y Constituyentes, generando importantes demoras en la circulación de vehículos que se dirigen en dirección al Riachuelo.
Luego se movilizaron hacia la trazada principal de la Autopista donde actualmente bloquean dos carriles. Un operativo policial montado en el lugar, impidió que el corte de los empleados sea total. En la zona se registran serios inconvenientes para los automovilistas que ingresan y egresan de la Capital Federal a través de esa arteria.
Los trabajadores del Instituto de Tecnología Industrial protestan ante el recorte que sufrieron en sus salarios y reclaman el pase a planta permanente del personal que presta servicio bajo la modalidad de contratados.
Hace un mes, cerca de 300 personas interrumpieron el tránsito en la traza principal de la Avenida General Paz en la intersección con Constituyentes, generando más de 10 kilómetros de cola en esa vía de la ciudad.