Petrobrás: Evoluciona favorablemente el trabajador herido en la explosión
Miguel Graciano, de 42 años fue dado de alta a fines de la semana pasada y continuará con el tratamiento de manera ambulatoria. El operario estaba internado desde el miércoles 10 por la explosión en la refinería ubicada en el distrito de Breitenstein. En el incidente falleció Adrián Valente. La causa continúa en la Justicia.
El operario que resultó herido en la explosión en la refinería Petrobras fue dado de alta por el personal médico del Hospital Alemán y continuará con su recuperación en la Ciudad de Buenos Aires, instalado con su familia en un departamento alquilado por la empresa.
Miguel Graciano llegó allí derivado del Hospital Municipal de Bahía Blanca, con heridas producto de la explosión que le costó la vida a Adrián Valente, de 44 años. Ahora Graciano deberá seguir un tratamiento ambulatorio.
Mientras tanto, la Justicia avanza en la investigación para determinar lo ocurrido. Desde la Fiscalía ya fueron convocados varios testigos que aportarán datos sobre la explosión.
Además esperan los resultados de peritajes e informes técnicos que fueron pedidos al Departamento de Química de la Universidad Nacional del Sur y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).