14/09/2017 06:05 Hs.
Pichetto afirmó que Cristina deberá armar su "propio bloque" en el Senado

El Jefe del bloque del PJ-Frente para la Victoria (PJ-FpV) en el Senado desplazó este miércoles a Cristina Fernández de Kirchner de la "vida interna" del Partido Justicialista. En tanto, señaló que ella fue quien "decidió formar un partido nuevo" para competir en las PASO, por lo que deberá armar su "propio bloque" en caso de ingresar a la Cámara Alta.

A- A A+

Durante el ciclo de conferencias "Qué pretendo para la Argentina", organizado por Rotary Club en el hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires, Miguel Ángel Pichetto manifestó: "Así como la señora armó un partido, es esperable que esa fuerza tenga su correlato en la vida parlamentaria con la conformación de un bloque propio, que deberá denominarse Unidad Ciudadana".
 
Y subrayó: "La ex Presidenta ha decidido conformar un partido político nuevo y no participar de la vida interna del peronismo".
 
Asimismo, Pichetto caracterizó a Unidad Ciudadana como una fuerza de "centro izquierda" que plantea una "muy fuerte oposición" al gobierno nacional.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pichetto: "Cristina hoy tendría una expectativa de 40 puntos si daba la interna en el peronismo".