09/08/2018 23:06 Hs.
Pichetto lanzó su candidatura a Presidente en La Plata

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto lanzó en el Teatro Metro, de la capital bonaerense, su candidatura presidencial con vistas a 2019 , y con ánimos de treparse al podio electoral. Lanzó duras críticas a Mauricio Macri.

A- A A+

"Va a estar Cambiemos, que seguramente presentará la candidatura del Presidente (Mauricio Macri); Unidad Ciudadana, que va a encabezar a la expresidenta (Cristina Kirchner), y estará el Peronismo Federal, con candidaturas también muy importantes, en un esquema en el que habrá ballottage. Difícilmente alguna de las fuerzas pueda ganar en la primera vuelta", sostuvo Miguel Pichetto vaticinando el escenario 2019.

En otra parte de su discurso, señaló: "En los últimos cuatro años de la presidencia de Cristina tuvimos inflación, emisión monetaria indiscriminada, aumento del gasto público y de la estructura del Estado, porque lo único que aumentó fue el empleo público. En estos dos años y ocho meses de gestión de Macri creció el endeudamiento externo, la discusión paritaria fue a la baja, hubo este año una devaluación del 40% y las paritarias públicas cerraron entre un 15% y 17%, con mucha suerte. Ambos modelos económicos fracasaron".

"Hoy hay un problema de identidad. Nosotros representamos el verdadero peronismo de Perón. Conformamos un espacio al que se sumarán movimientos provinciales que rescaten ese espíritu y vamos a sumar más compañeros", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.