Pichetto "piropeó" a Donda en plena sesión y tuvo que pedir disculpas
En el marco del debate por la reforma judicial en la Cámara Alta, el legislador kirchnerista se salió de libreto al referirse a la participación de los consejeros en el marco de las listas partidarias, y habló de la simpatía que la gente podría tener por tal o cual partido. En este sentido, expresó: "Habrá a quienes les gusta el FAP, porque la ven a Victoria Donda... es interesante".
En tono coloquial, con actitud poco frecuente para sus discursos habitualmente adustos, el Jefe del bloque kirchnerista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto señaló, sonriendo, que "habrá a quienes les gusta el FAP, porque la ven a Victoria Donda... es interesante".
El legislador, en el marco del debate del proyecto del Consejo de la Magistratura, se refería a la participación de los consejeros en el marco de las listas partidarias, y de la simpatía que la gente podía tener por algún espacio político..
Tras su referencia a la Diputada Nacional, se escucharon algunas críticas en el recinto, e inmediatamente se atajó: "Un poco de humor...", dijo Pichetto.
Sin embargo, no le alcanzó para frenar las críticas del socialista Rubén Giustiniani, y entonces indicó: "De ninguna manera la ofendí, estuvo con nosotros antes", y agrego que fue un comentario incorrecto: "Me retracto", concluyó.