11/06/2019 17:17 Hs.
Pichetto: "Un Vicepresidente tiene que acompañar al Presidente, es su imagen, su voz, en el Senado"

El flamante compañero de fórmula de Mauricio Macri señaló en conferencia de prensa: "Espero estar a la altura de las circunstancias. Voy a ser un vice responsable, acá el que decide es el Presidente. Sé que muchos peronistas van a acompañar esta propuesta". "Macri me toma como soy, de manera integral, estoy en contra de la prisión preventiva como condena anticipada", dijo en alusión a su postura sobre el desafuero de Cristina Kirchner.

A- A A+

"Ante la duda, primero el coraje", señaló Miguel Ángel Pichetto en alusión a cómo tomó la decisión tras el ofrecimiento de Mauricio Macri.

"Yo he sido siempre un opositor democrático, propositivo, no como otros, que buscaban el 'cuanto peor mejor'", señaló el Senador.

Además, sostuvo que el Gobierno de Macri tuvo acierto y errores. Calificó como aciertos las políticas internacionales de Macri y la lucha contra el narcotráfico. "Pensamos en una Argentina para los hombres de trabajo", señaló.

En tanto, criticó la "hiper judicialización" de la política. "El Gobierno de los jueces no es posible, porque hay un sistema de división de poderes que está en la Constitución", señaló.

"Argentina no va a volver atrás, no va a volver a ejes autoritarios. Nos va a tocar gobernar el próximo periodo, que será un periodo de recuperación muy fuerte para el país", explicó Pichetto.

"No me caracteriza el rol de la seducción, sí el del diálogo", agregó con respecto a su perfil político.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.