11/08/2016 07:56 Hs.
Piden que la Provincia adhiera a la Ley PyME

A través de un proyecto presentado en la Legislatura se reclamó que la Provincia adhiera a la Ley Nacional N 27.264 "Instituyendo el Programa de Recuperación Productiva" que establece un régimen de fomento de inversiones productivas para las pymes con el fin de impulsar las inversiones en la fabricación, importación y adquisición de bienes de capital nuevos o usados.

A- A A+

La solicitud a la adhesión a "Ley PyME" fue impulsada por la Diputada del Frente Renovador, María del Huerto Ratto, quien señaló que "con esta normativa que impulsó Sergio Massa en el Congreso Nacional hemos dado como país un paso clave para la reactivación de la economía en su conjunto, con generación de empleos y baja de la tasa mensual de inflación en una situación económica apremiante de nuestro país".

"En virtud de esta realidad nuestra Provincia no puede estar ajena a la adhesión de esta importante norma trabajada y reclamada por los sectores industriales de las Pequeñas y Medianas Empresas que constituyen el pilar fundamental de nuestro sistema productivo nacional", agregó la legisladora.

La promulgación de la Ley sancionada en julio fue publicada días atrás en el Boletín Oficial, y tiene como principal objetivo facilitar a las Pymes los mecanismos para la creación de empleo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
2° Sección, Pergamino