Piden que no queden inconclusas obras en el interior bonaerense
El Diputado de Peronismo Bonaerense Jorge Solmi exigió que "no queden inconclusas las obras en las localidades del interior productivo". A su vez, señaló que con un grupo importante de legisladores opositores harán una presentación en la Corte Suprema buscando "más fondos" para la Provincia.
El dirigente ruralista de Federación Agraria y Diputado bonaerense Jorge Solmi se refirió a la crisis financiera de la Provincia y pidió que no se paralicen los obras en el interior.
A su vez, destacó la visita del administrador general de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Curetti, al camino de acceso a Pinzón, y sostuvo que "es hora que los funcionarios dejen la cómoda silla y el escritorio para salir a toparse con la realidad de cada comunidad del interior bonaerense".
"Seguimos trabajando en todos los niveles y jamás renunciaremos para que no borren de la agenda provincial a los pueblos" y "fundamentalmente que no queden inconclusas las obras de las localidades que tiene el interior productivo", agregó.
Por otro lado Solmi afirmó que 48 legisladores -sobre un total de 92 de la composición de la Cámara Baja- "acordamos avanzar en forma conjunta con una presentación judicial para reclamar más fondos para la Provincia".