04/09/2019 15:30 Hs.
Pila: Intendente pagará Bono de 8000 pesos a empleados municipales

El mandatario local, Gustavo Walker, anunció la entrega de esa suma entre el 18 y 20 de septiembre que incluye a todos los empleados del municipio. 

A- A A+

El intendente local, Gustavo Walker, anuncio un bono especial para todo el personal municipal de 8000 pesos a cobrarse entre el 18 y 20 de septiembre. Esta suma intenta “amortiguar” la caída del poder adquisitivo general luego de la última devaluación de la moneda. 

El municipio que conduce el mandatario que representa al Frente de Todos también entrega bolsones de alimentos en la Dirección de Acción Social durante esta semana. Son medidas paliativas a la actualidad económica y social.

En las PASO, Walker representó al Frente de Todos y ganó con 1813 votos (60,50%). El candidato de Juntos por el Cambio, Claudio Etchemendy, obtuvo 889 sufragios (33,34%) y Pablo Jurado, por Consenso Federal sacó 30 (1,12%).
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente de Pila dará un bono de 8000 pesos a empleados municipales

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pila