20/08/2011 20:05 Hs.
Pilar: Allanan "cocina de droga" con más de 400 dosis de paco

En el municipio que gestiona Humberto Zúccaro se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de una pareja donde funcionaba una "cocina de droga". En el lugar los efectivos policiales secuestraron 400 dosis de paco, un kilogramo de cocaína y picadura de marihuana. 

A- A A+

En el distrito de Pilar se realizó un operativo policial en la propiedad de una pareja mayor de edad que estaba siendo investigada por una presunta elaboración y comercialización de estupefacientes en distintas zonas de Pilar y José C. Paz.

En el lugar, la Sub Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y la Comisaría 1ª de Pilar hallaron 965 gramos de cocaína compactada en varios trozos, 465 dosis de paco y 378 gramos de picadura de marihuana en forma de cigarrillos.
 
Además, en esta "cocina", como la denominaron los efectivos, fueron secuestrados diversos elementos para la elaboración y envasado de los estupefacientes, como así también dinero en efectivo proveniente de las ventas.
 
Los investigadores señalaron que los principales responsables de ese "laboratorio" ya se encuentran detenidos, pero no descartaron que sean apresados más integrantes de esta "banda de narcotraficantes" a medida que avance la causa.