Pilar: Atropelló a su esposa porque lo esperaba en la puerta de un hotel alojamiento
Un hombre que fue sorprendido saliendo de un hotel con su amante, aceleró el auto y embistió a su esposa, provocándole diversas heridas. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital. Su marido y la mujer que lo acompañaba deberán declarar ante la Justicia.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/atropellada_pilar.jpg)
Sorprendido in fraganti, un hombre que salía de un hotel alojamiento junto a una mujer, aceleró el vehículo y embistió a su esposa, que lo esperaba en la puerta.
Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer quedó tirada sobre el asfalto y el conductor decidió llamar a la ambulancia. La víctima debió ser trasladada al centro de salud local, inmovilizada con cuello ortopédico, aunque sin riesgo de vida.
La pareja que había pernoctado en el hotel debió comparecer ante la Justicia por el accidente ocurrido minutos después de las 10.00 en la intersección de Levene y Panamericana.