Pilar: Brutal golpiza lo dejó sin habla
Un hombre fue agredido gravemente cuando salía de una fiesta. Al menos ocho personas lo golpearon y una vez en el piso patearon su cabeza. La víctima de 35 años está internada. Tras el brutal golpe permaneció en estado de inconsciencia por cinco días. Es padre de dos pequeños y aún no descartan daños neurológicos más severos.
Un hombre de 35 años perdió el habla, luego de haber recibido una brutal golpiza tras haber participado de una fiesta privada, en Pilar.
Fue identificado como Gerardo Durán, quien había sido invitado junto a amigos y familiares a un encuentro en el barrio Pellegrini. Durante la velada comenzó una discusión que culminó a los golpes.
Según publica Pilardetodos un menor de 15 años lo pateó sin piedad. En esta oportunidad la víctima alcanzó a pararse e intentó escapar del ataque.
Tras caer nuevamente le volvieron a pegar en la cabeza: "Le pegó un hombre mayor que tenía puesto esos borceguíes que usan los empleados de seguridad. Fue tremendo, brutal. Mi tío quedó tendido sin que nadie lo auxiliara", comentó sobrino de la víctima.
La víctima permanece internada en el Hospital Sanguinetti. Estuvo cinco días inconsciente y, cuando logró superar ese estado, los médicos advirtieron que había perdido el habla. "Uno se da cuenta de que quiere hablar, pero no puede. Los profesionales que lo atienden dicen que sufrió graves daños neurológicos y que recién dentro de unos días podremos saber si hay otras consecuencias. Por ahora sabemos que no puede hablar y que su cuadro general es muy delicado", dijo un familiar al Diario Crónica.