07/07/2019 16:25 Hs.
Pilar: cinco chicos murieron calcinados en incendio de vivienda

Tenían entre 4 y 15 años. Dos eran hijos del matrimonio dueño de la casa y otros tres vivían junto a su madre en el mismo lugar desde unos meses. Otros dos menores lograron salvar su vida al escapar por una ventana. Cuando se produjo el siniestro, alredero de las 5.00 de la mañana, no había adultos en la vivienda.

A- A A+

Cinco chicos de entre 4 y 15 años murieron calcinados este domingo por la madrugada en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar, al incendiarse la casa en la que vivían. Otros dos salvaron sus vidas al escapar por una ventana.

El siniestro se produjo por causas que son materia de investigación, alrededor de las 5.00 de la mañana, cuando en la casa no había adultos responsables de los menores de edad que sufrieron las consecuencias del hecho.

Dos de los niños fallecidos eran hijos del matrimonio titular de la vivienda y los otros tres habían ido a vivir a ese lugar junto a su madre hace unos dos meses. 

La unidad habitacional, ubicada en la intersección de las calles Perón y Los Ombúes, ardió en llamas y cuando los bomberos intervinieron ya habían fallecido cinco niños de 4, 6, 8, 11 y 15 años de edad que quedaron atrapados por el fuego.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los bomberos trabajaron en el lugar. Foto: Pilar a Diario.