Pilar: El municipio deberá arreglar un barrio hecho por la Nación
Es un barrio de viviendas sociales construido por el Gobierno Nacional. Repararlo le costará al Ejecutivo local más de 150 mil pesos.
El intendente de Pilar Humberto Zúccaro aseguró a la prensa que, debido a los problemas de infraestructura que se presentan en el barrio social Los Milagros, el Municipio deberá afrontar los arreglos, estimados en más de 150 mil pesos.
Entre los inconvenientes que denunciaron los vecinos se puede observar el mal estado de las calles -todas de tierra-, inconvenientes en el alumbrado público y deficiencias estructurales en las viviendas.
Las quejas llegaron primero a los concejales de la oposición y luego a oídos del Intendente, quien envío al Secretario de Obras Públicas José Kastelic a relevar el estado del lugar, donde conviven familias con hijos discapacitados o con diversos problemas de salud, y varias madres solteras.
El barrio fue inaugurado en el año 2008, construido con dinero proveniente del Plan Federal. Para evitar que sus viviendas fueran usurpadas, se permitió que los beneficiarios ingresaran a las viviendas con anticipación y hubo denuncias sobre la falta de detalles en cada inmueble que debieron ser aportados por cada familia.