07/12/2019 07:00 Hs.
Pilar: Joven atacó a “garrotazos” a colectivo porque no paró

Le rompió los vidrios con una madera grande porque no se detuvo. Lo alcanzó en un semaforo y comenzó a descargar su bronca. Lo que no sabía es que el bus estaba fuera de servicio.

A- A A+

El hecho ocurrió este viernes 6 de diciembre cerca de las 11:30. Un joven de 20 años rompió los cristales del colectivo 502 ya que el mismo no paró y por eso atacó la unidad con una madera de gran porte. El bus estaba fuera de servicio.

El micro de la empresa la Centras de Escobar se dirigía a la terminal de Pilar para comenzar el recorrido. Un joven lo quiso para por el camino, no interpretó que estaba fuera de servicio, y al parar en un semáforo arremetió contra los vidrios según informó PilaraDiario.

El colectivero no sufrió heridas y alcanzó a llamar al 911. El violento hombre fue detenido bajo la caratula “aprehensión por daño” interviniendo la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así quedaron los vidrios del colectivo