Pilar: Matan a golpes e incineran a una joven de 19 años
Carla Milens fue encontrada asesinada en una edificación abandonada, en la colectora de la ruta 8, kilómetro 57. Volvía de trabajar en una casa de juegos el domingo por la mañana. A pocos kilómetros, y hace un mes, fue asesinada otra joven de 20 años.
El cuerpo de la joven que el pasado sábado había cumplido 19 años fue encontrado en la planta alta de una edificación abandonada. La casa está ubicada en la intersección de la colectora de la ruta 8 y la calle Los Naranjos, a unos 600 metros del domicilio particular de la chica.
Según indicaron fuentes policiales a El Diario: "el cuerpo fue encontrado con varios golpes en la cabeza, estaba vestida y luego incinerada". A su vez la misma fuente indicó que aparentemente, él o los asesinos, "usaron algún líquido inflamable".
El hallazgo se produjo el domingo por la tarde, luego que por la mañana la familia de Carla Milens denunciara su desaparición en la comisaría local. La joven trabajaba en un bingo, en el Kilómetro 50 de la Panamericana, y había cumplido sus tareas laborales en ese lugar hasta las 6 de la mañana del domingo.
Allí abordó una combi en compañía de su novio, que también trabaja en la casa de juegos, y otras compañeras. Todos bajaron en la terminal de ómnibus del centro de Pilar y la pareja acompañó a otra de las jóvenes a tomarse un colectivo. Carla y su novio caminaron hacia la parada de otro transporte que acercaría a la joven a su casa.
Carla se había bajado a pocas cuadras de su casa y dispuesto a completar el trayecto caminando en el momento de ser interceptada por él o los asesinos. Según los primeros resultados de la autopsia, la muerte se produjo por un paro cardiorespiratorio traumático, producto de los golpes recibidos en la cabeza.
El medio Pilar a Diario informó que el estado del cuerpo, que fue incinerado, no permitió constatar en una primera instancia si hubo abuso sexual. Por este motivo, las muestras extraidas fueron eviadas a peritaje a La Plata.
A 4 kilómetros del lugar, y hace un mes, fue encontrada asesinada Yanina Lovera, una joven de 20 años que salió de su casa y dos días después fue hallada muerta en un descampado del Kilómetro 61. Por ese caso aún no hay detenidos.