09/11/2019 12:56 Hs.
Pilar: Oficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado a balazos en un asalto

La víctima, de 42 años, recibió 7 impactos de bala, dos en la cabeza. Hay dos detenidos, de 17 y 20 años.

A- A A+

Un agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado a balazos en el barrio Monterrey de Presidente Derqui, partido de Pilar. Se trata de Esteban Leonardo Noguera, de 42 años, oficial primero de la Comuna 11-B de Devoto

Anoche, cuando estaba de civil e ingresaba con su auto Peugeot 405 a su vivienda, de la calle Salta y Colombia, fue sorprendido por dos malvivientes.

Según fuentes del caso, los delincuentes quisieron asaltarlo, y le dispararon en 7 ocasiones, dos de eso impactos de bala que la alcanzaron la cabeza.

Si bien logró ser trasladado por una ambulancia del SAME, murió al llegar al hospital Sanguinetti.

Noguera estaba casado y tenía cuatro hijos. Tras una serie de allanamientos, la Policía logró dar con dos sospechosos del asesinato, dos sujetos de 17 y 20 años respectivamente, quienes quedaron detenidos, informó Télam.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Esteban Leonardo Noguera