23/07/2016 13:08 Hs.
Piloto bahiense de Top Race V6 volcó en San Juan

Bruno Teman fue hospitalizado y está fuera de peligro. Fue en el circuito de San Juan por el Top Race V6. El vuelco fue impactante y el conductor tuvo que ser asistido para salir del vehículo. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad. 

A- A A+

El piloto, que cuenta con un pasado en la F-3 de Brasil, tuvo un accidente con su vehículo de la marca Volkswagen. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y fue trasladado al hospital más cercano sólo por precaución.

Según publica Labrujula24 todo aconteció cuando faltaban pocos minutos para que finalice el primer entrenamiento en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello. El piloto del Midas Racing Team perdió el control de su Passat en la "ese" de la curva 1, destruyendo prácticamente por completo la unidad.

"El choque fue espectacular por lo que aconteció, pero el auto se comportó bien. La butaca estaba en su lugar y por suerte él ya está fuera de peligro", afirmó Fernando Croceri, el comisario deportivo del evento, quien aseguró que pese a que la seguridad del circuito mejoró notablemente aún sigue siendo una pista complicada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Labrujula24.