Pinamar: Altieri habló sobre el escándalo entre sus funcionarios y noteros de CQC
En la apertura del período de sesiones ordinarias del HCD, el Jefe Municipal de la ciudad balnearia se manifestó sobre lo sucedido el lunes tras el acto por Malvinas. Calificó de "bochornoso" lo sucedido y aseveró que "eso no es libertad de prensa, se llama hostigamiento, acoso y no dejar funcionar al Intendente". Gonzalito, de CQC, fue corrido por un grupo de personas que responden al alcalde. Hubo insultos y trompadas.
"El entorpecimiento que ha sufrido la comunidad, no Altieri, a mi no me venían a hacer una nota, porque cuando me quieren hacer una nota como lo hacen todos ustedes (refiriéndose a los medios presentes). Por eso disiento en que hayan venido a hacerme una nota a mi porque no era el momento ni la oportunidad. Si está en el ámbito de la justicia, señores vecinos, pinamarenses, concejales, yo no voy a hablar, porque me he sometido a derecho en todas las denuncias, que sistemáticamente hace una persona que trabaja en este Concejo Deliberante, que es empleado de este Concejo Deliberante, que fue empleado del Municipio. Yo me he presentado a derecho, como se dice comúnmente, en todas las denuncias que hay en mi contra", expuso el Intendente Blas Altieri al referirse al móvil de CQC que quiso entrevistarlo el pasado lunes.
"Y esta situación que yo he vivido con este programa en especial, impidiéndome la salida del Municipio la semana pasada, yo la denuncié penalmente, porque eso no es prensa para mi, eso no es libertad de prensa, se llama hostigamiento, acoso y no dejar funcionar al Intendente ese día, yo hice la denuncia correspondiente y me puse a derecho", agregó.
En este sentido el Jefe Comunal insistió: "Me pareció desagradable lo que sucedió, me pareció tremendo lo que le pasó al funcionario Demarco, que le pisaron a su hija y él denunció esto. Les pido a ustedes (por los concejales) y yo que soy elegido como ustedes, que pongamos paz, que pongamos diálogo, comprensión y trabajemos para lo que nos eligieron, no para un tipo de política que ya está desterrada hace muchos años, de ser el Hombre, Lobo del Hombre", dijo citando al filósofo Thomas Hobbes.