12/05/2019 23:58 Hs.
Pinamar: detuvieron a un hombre que abusó de su sobrina de 13 años y estuvo seis meses escondido

Tiene 43 años y era buscado desde diciembre del año pasado, acusado de abusar de la niña en los bosques de Pinamar. Fue apresado en Villa Gesell. La policía estableció que durante seis meses se escondió en campos de General Madariaga. 

A- A A+

La policía detuvo en Villa Gesell a un hombre acusado de haber abusado de su sobrina de 13 años en los bosques de Pinamar en diciembre del año pasado, quien desde entonces permanecía prófugo de la Justicia, que lo buscaba en la zona.

El detenido, de 43 años, había raptado a su sobrina para someterla sexualmente y luego escapar. Los investigadores establecieron que el prófugo estuvo oculto en campos de General Madariaga, viviendo en chozas precarias y alimentándose de animales que cazaba.

La madre de la adolescente había radicado la denuncia y la víctima ratificó el relato inicial en su declaración bajo el sistema de cámara Gesell. La causa está caratulada como "rapto y abuso sexual agravado por el vínculo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El abusador fue detenido en Villa Gesell.