Pinamar firmó convenio con San Martín de los Andes
La Secretaría de Turismo del municipio que gestiona Hernán Muriale firmó un convenio con su par de la localidad sureña con el objetivo de trabajar en políticas comunes de cooperación que ayuden al desarrollo turístico de ambas localidades y contribuir en la elaboración de legislaciones que permitan abordar las distintas problemáticas por las que atraviesa el sector turístico.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/pinamar_1.jpg)
Durante el encuentro se intercambiaron distintas experiencias respecto a políticas turísticas implementadas en cada uno de los destinos, haciendo hincapié en lo relacionado a la fiscalización de alojamientos y prestadores de servicios y a la temática de turismo de reuniones, congresos y convenciones.
Salvador Vellido acentuó la importancia para Pinamar de crear alianzas estratégicas con los principales destinos turísticos del país. Aseguró que el convenio le permitirá a Pinamar realizar acciones de promoción fundamentalmente en verano y a San Martín de los Andes hacer lo mismo para sus actividades invernales.
Alfredo Baldini, responsable de la cartera de Turismo de la localidad bonaerense sostuvo que San Martín de los Andes es una plaza estratégica para la ciudad de Pinamar, ya que comparten un mismo target de público, lo que les permitirá a ambas potenciar sus destinos.